Recetas

Cocina conservando todas las propiedades del alimento, degusta cada sabor y comparte con tus comensales

INSTRUCCIONES DE USO

Antes de incorporar los alimentos en el recipiente, sumergir en agua las dos partes de SUCUS durante 15 minutos.
Introducir en el horno sin previo calentamiento.
Lavar SUCUS con agua o jabón neutro después de su uso.
SUCUS cambia de color después del primer uso.

RECETAS

Carne

Muslitos de pollo-Alitas de pollo

¿Tienes a mano unos muslitos de pollo y unas patatas? Pues tienes todo lo necesario para hacer una receta fácil, saludable y sabrosa para toda la familia.  Ingredientes 6-8 muslitos

Leer más »
Carne

Conejo con patatas

Sin duda una de la carne más sana y ligera. Descubre la forma de hacer un conejo  sin complicaciones, lleno de sabor . Para chuparse los dedos. Ingredientes Medio conejo

Leer más »
Repostería

Bizocho casero de chocolate

Un desayuno o tentempié ideal para los más golosos. Ya sea con leche o con yogur, tendrás listo un bizcocho muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete.

Leer más »
Carne

Cordero o cabrito tipo Marrakech

Explorar otros tipos de gastronomía es posible gracias a SUCUS. Vamos a probar con una receta de cocina marroquí, con una carne crujiente, apetecible y llena de sabores y aromas.

Leer más »
Carne

Pierna de cordero

Para ocasiones en las que te apetece lucirte con algo fuera de lo común, prueba con esta apetitosa y sustanciosa receta. Un clásico de días festivos para todas las mesas.

Leer más »
Carne

Costilla de ternera

Una forma de salir de la rutina culinaria es cambiar de carne y hacer algo especial como estas costillas de ternera. Exquisitas y sabrosas, ideales para amantes de la carne.

Leer más »
Repostería

Bizocho casero

Un desayuno o tentempié ideal para los más golosos. Ya sea con leche o con yogur, tendrás listo un bizcocho muy sencillo de preparar y con un resultado de rechupete.

Leer más »
Pescado

Pescado con patatas y cebolla

¿Qué mejor forma de aprovechar SUCUS que preparar plato y guarnición a la vez? Aprende con esta receta a preparar un rico plato de pescado jugoso y con pocos ingredientes.

Leer más »
Carne

Costilla de cerdo

Sin duda una de las partes más deliciosas del cerdo. Descubre la forma de hacer un tierno costillar de cerdo sin complicaciones y lleno de sabor. Para chuparse los dedos.

Leer más »
Vegetariano

Asado de verdura

Las verduras son una parte esencial de la dieta diaria. Esta receta no solo puede servir como el plato principal, sino que también puede usarse como acompañamiento para varios comensales. 

Leer más »
Repostería

Pan de pueblo casero

https://sucusterracota.com/wp-content/uploads/2022/04/VID-20220322-WA0000.mp4 Conseguir un pan de pueblo con acabado tradicional es posible con SUCUS. Una rebanada de esta hogaza combina genial con todo tipo de acompañamientos como tomate o aceite de

Leer más »
Carne

Cabezada de lomo de cerdo a la sal

Una receta resultona para preparar un plato de carne sin aceite. Al gusto del comensal, puede tomarse en caliente, recién salida del horno, o en frío, en forma de fiambre.

Leer más »
Carne

Cinta de lomo asada

Si estás harto de que el lomo quede seco al echarlo en la sartén, prueba con esta receta. Conseguirás un lomo suculento que conserva sus propios jugos aderezados con aliño.

Leer más »
Carne

Pollo asado en horno o en Barbacoa de gas

https://sucusterracota.com/wp-content/uploads/2022/02/VID_20220404_152143.mp4 ¿Tienes a mano un pollo entero? Pues tienes todo lo necesario para hacer una receta fácil, saludable y sabrosa para toda la familia.  Ingredientes 1 pollo limpio   1 limones 

Leer más »
Carne

Pollo campero con patatas

Un guiso con regusto casero, de esos que nos hacen salivar cuando abrimos la puerta del horno. El sabor de toda la vida, ahora mucho más sencillo gracias a SUCUS.

Leer más »